La renta de montacargas es un servicio que cada día se consolida como uno de los más demandados por las empresas, industrias o negocios que requieren soluciones eficaces para el manejo de carga de sus mercancías.

El alquiler de montacargas eléctricos, de diésel o de combustión, no solo optimiza los procesos de trabajo donde se emplean, además otorga atractivas ventajas al presupuesto de quienes contratan este tipo de servicio.

Entre los principales beneficios que la renta de montacargas ofrece, destacan:

-Ahorro en inversión.- Al alquilar montacargas, se reducen los costos y la descapitalización que implica invertir una fuerte cantidad en la compra de dicha maquinaria.

-Empleo de equipo nuevo.- Siempre contarás con montacargas nuevos, con tecnología de vanguardia. Un montacargas comprado, con el tiempo se hará obsoleto.

-Garantía de buen funcionamiento.- Tendrás a tu disposición equipo 100% funcional y en excelentes condiciones.

-Evita gastos de mantenimiento.- Al rentar montacargas, no invertirás en sus servicios preventivos o correctivos. De esto se encarga la empresa con la que contrates.

-Operadores de montacargas capacitados.- Algunas compañías incluyen el servicio de operador con la renta del montacargas, con lo cual ahorrarás en contratar personal destinado a esta actividad.

-Beneficios fiscales.- El alquiler de montacargas es un servicio deducible de impuestos para tu empresa. ¡Aprovéchalo!

Si deseas conocer más sobre todas las ventajas que la renta de montacargas le da a tu negocio, contacta a los profesionales de Intermex Montacargas; te asesoraremos con gusto.